Primer trabajo, vendedores de tienda y re ponedores de mercancía

Vendedores de Tienda y Reponedores de Mercancía.

Los zapatos han demostrado ser una prenda de vital importancia para el hombre, pues se ha convertido en un accesorio que no solo provee una mejor imagen, sino que provee protección a los pies del que los usa.
Este tipo de prenda ha evolucionado con el tiempo. Los primeros zapatos eran simples bolsas de cuero que brindaban protección a los pies de las piedras, escombros y del inclemente frío. Con el tiempo se fueron desarrollando diversos modelos dependiendo del uso que pudieran dársele, así como diferentes diseños que pueden brindar junto con la vestimenta una mejora en la apariencia.

La industria del calzado puede mover millones de dólares y es una economía creciente que incluye una larga lista de personas que intervienen en ella, desde los diseñadores y fabricantes, hasta las cadenas minoristas encargadas de distribuir y llevarlos al consumidor final, es una industria en las que se generan millones de empleo.
Hasta el siglo XIX todos los zapatos se fabricaban iguales, fue en ese siglo en el que se fabricaron por primera vez en Filadelfia un par de zapatos en el que el izquierdo era diferente al derecho.

A partir del siglo XX los zapatos evolucionaron rápidamente, empezaron a aparecer diseñadores especializados en el diseño exclusivo de zapatos y que hasta la actualidad mantienen con renombre sus marcas.

Hoy día la infinidad de modelos y tipos que podemos conseguir son casi inimaginables, puesto que el desarrollo moderno ha llevado a la elaboración de calzados exclusivos, como por ejemplo los fabricados para practicar campismo o sedentarismo, que deben brindar comodidad y también un buen agarre para evitar accidentes, los exclusivos para pitcher que poseen una particular protección en la punta, zapatos para caballeros o para damas, casuales o de vestir, deportivos o de trabajo, en fin, hoy día existen zapatos para cada actividad.

En la actualidad podemos observar tiendas especializadas en cierto tipo de calzado, como, por ejemplo, las tiendas que venden solo zapatos deportivos o las que venden solo para damas o las tiendas que venden solo zapatos de niños, son tantas las opciones que a veces es una necesidad enfocarse solo en un tipo particular.

Para cada tienda se requiere un personal que pueda brindar una atención adecuada a cada cliente con el firme propósito de satisfacer las necesidades de este. Estos deben tener una buena presencia y ser amables y cordiales en todo momento.

Los horarios pueden ser flexibles, Par Time o tiempo completo y los vendedores de tienda pueden ser tanto personal masculino como personal femenino.

También las tiendas requieren re ponedores, cuyo trabajo por lo general es suplir el stock de los depósitos y que en su mayoría pueden ser mayores de 18 años o ser personas pro activas que cumplan con las demandas del trabajo.
Si un empleo así es lo que estás buscando porque se adapta a tus necesidades y requerimientos no esperes más y postúlate a continuación dejo las opciones de empleo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*