Intentó suicidarse y despertó del coma con una deuda de US$93,000

Oliver Jordan tiene 21 años en Tulsa, Oklahoma, y ​​un asistente legal. Tuvo una crisis personal en el verano del año pasado, lo que lo llevó a dar un paso desesperado: probó su propia vida.

El joven intentó suicidarse y se despertó de su estado de coma para enfrentar una factura del hospital de $ 93,000, una suma bastante desalentadora para alguien que está pasando por un momento difícil.
Jordan publicó su factura del hospital en Twitter cuando abrió los ojos después de que su vida fuera salvada por médicos en el Centro Médico Hillcrest.

Del 19 al 27 de julio de 2018, la estadía en el hospital del joven generó gastos de más de $ 29,000 en la categoría de «laboratorio general» y más de $ 16,000 en la categoría de «servicios respiratorios».
«Tratar de suicidarse en los Estados Unidos es tan caro», escribió Jordan en su Twitter, recibiendo cientos de comentarios y más de 8,000 retweets.

Afortunadamente, tenía un seguro médico que cubría casi toda la deuda, y solo tenía que pagar $ 2,850, pero su caso cuestiona el costo de los servicios hospitalarios que, según una investigación de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins, podían obtener ganancias Por más del 1.000 por ciento.

Jordan dice en Twitter que ni siquiera sabe qué pruebas de laboratorio realizó en coma y eso le costó $ 29,000. En un cálculo simple, pagó $ 11,678 por cada uno de los 8 días que estuvo en el hospital por un total de $ 93,424.37.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*