Como iniciar un negocio con el concentrado de frutas

Gana Excelentes Comisiones Empaquetando Concentrado de Frutas

 

A pesar de que con la industrialización casi todo lo que consumimos tiene ingredientes artificiales, siempre tratamos de encontrar en el mercado las opciones más naturales para cuidar nuestra salud. Tal es el caso del concentrado de frutas, una opción práctica de llevar lo natural a nuestra casa.

¿Que es el concentrado de Frutas?

Es una presentación para vender frutas de una forma más práctica de llevar y también de usar en casa. Se trata de extraer la pulpa de fruta a través de un proceso industrial y el mismo es empaquetado para ser comercializado de manera más sencilla.

La variedad de frutas va a depender de la disponibilidad de cultivo de cada región. Al igual que el precio va a depender de la fruta que esté de temporada y la que mayormente se cultiva en la zona.

Por lo general en los países tropicales aumenta la variedad de frutas, mientras que en los que son más fríos el cultivo es más restringido.

Igualmente, la creación de este tipo de productos prácticos a permitido la exportación de frutas a lugares más lejanos permitiendo que países lejos del trópico disfruten de sus frescos sabores.

Ventajas del Concentrado de Frutas:

 

  • Ahorra espacio para su distribución.
  • Te Ahorra el trabajo de proceso de las frutas en casa.
  • Su durabilidad es mayor en comparación a las frutas con piel o concha.
  • Su empaque la resguarda de los agentes ambientales que la puedan dañar.
  • Realza sus colores.
  • Conserva su sabor Original.

Presentación de la Oferta de Empleo:

Se trata de una oportunidad de trabajar desde tu propio domicilio, empaquetando concentrado de frutas de diferentes sabores. Además del empacado también debes dedicarte a colocar etiquetas para identificar cada sabor y la fecha de vencimiento.

Igualmente, el trabajo exige ciertas normas de higiene con las que debes cumplir tanto a nivel personal como en las condiciones del lugar que dispongas en tu casa para el trabajo.

Además, se te entregara todos los materiales necesarios para el empaquetado y etiquetado de los productos. Los mimos serán llevados hasta tu casa por lo tanto no tendrás que gastar en traslado para buscarlos.

Para optar al empleo solo debes tener más de 18 años y muchas ganas de trabajar, no importa si eres hombre o mujer es igual para ambos. Si te interesa ingresa  a continuación y postulate al empleo de empaquetar concentrados de Frutas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*