Aprende como Generar Ingresos, Creando velas desde casa

A muchas personas les hace ilusión tener su propio negocio, y qué mejor manera que teniendolo en casa. En esta ocasión traemos para todos ustedes una idea con la que puedes emprender un negocio muy sencillo y que dará buenos resultados. Se trata de Elaborar y Vender Velas en el hogar.

Pocos son los que creen que se puede ganar dinero realizando actividades fáciles en la residencia. Pero acá te vamos a mostrar que esto es posible con diferentes técnicas que puedes emplear para comenzar tu micro empresa.

Como Fabricar Velas de Todo Tipo.

 

Una vela es un producto cuya función es iluminar un espacio determinado. Para iniciar un negocio de este tipo debes aprender todos los pasos básicos que se usan para la elaboración de velas. Seguidamente es necesario que tengas a tu disposición todos los materiales adecuados para fabricar las velas. Esta actividad la pueden ejecutar solo personas adultas, ya que los materiales son sustancias como la grasa, cera y parafina las cuales son sometidas al calor.

Compra todos los materiales y herramientas tales como moldes de varios tamaños. En Internet hay diversidad de material en el que puedes aprender cómo iniciar un nuevo negocio que sea factible.

 

Utilidad de las Velas.

 

Todos hemos hecho uso de velas para distintas ocasiones. Se usan mayormente como decoraciones o para una velada romántica que a merite un toque aromático. En los cumpleaños se utilizan para homenajear al cumpleañero al momento de la partir el pastel. Otro lugar donde es de gran utilidad es en las iglesias, es decir se usan como símbolo religioso.Esta información la hacemos llegar a usted con el fin de que conozca todos los usos que se le da a las velas. Por lo que esta gran idea de montar un negocio de Elaborar y Vender Velas puede tener resultados positivos.

 

El Negocio en Casa de Elaborar y Vender Velas

 

En un amplio espacio lo puedes acondicionar para que puedas empezar a crear muchos tipos de velas. Hay velas sencillas, decorativas y aromaticas, todas tienen en común los materiales a utilizar. Las aromáticas se diferencian de las demás porque su característico aroma que perfuma el lugar donde se encuentre.

Comenzar tu propio propia empresa en uno de los sueños que debes cumplir, aprendiendo el proceso que lleva la elaboración de las velas puedes iniciar desde YA.

 

¡Otras Maneras de Fabricar Velas Caseras!

En el post anterior vieron las diferentes maneras sencillas para aprender a decorar con velas. Sin embargo siempre debemos buscar la manera de aprender más cosas, por lo que traemos para ustedes otras Maneras de Fabricar velas con materiales que encontramos en el hogar. Los invitamos a continuar leyendo para que conozca esas otras formas super fáciles que hay de hacer velas. Quizás algunos ya sepan de qué se trata pero otros carecen de ese conocimiento. De estos modelos de velas puede surgir la motivación para hacerlas en casa y venderlas, teniendo así una entrada extra de dinero.

2 Maneras de Fabricar Velas Caseras

Hay 2 formas con las que podemos elaborar velas para iluminar nuestra casa o para usarlas como decoración y ambientar el espacio. Todos hacemos uso de velas y siempre quedan residuos cuando se acaban, esos retazos de velas no se pueden tirar a la basura. De allí podemos reciclar ese material y elaborar unas nuevas velas sin mucho esfuerzo. Otra forma es haciéndolas con crayones que ya no se usen y con ellos lograremos una velas coloridas como un arcoíris.

Reciclar los Residuos de las Velas Usadas

 

Como ya se había dicho, se pueden conservar esos trozos de velas o velones que van quedando y con ellas hacer unas nuevas. Conozcamos el proceso y verán lo fácil que son de hacerlas.

  • Ubica todos los pedazos de velas que tengas. puedes pedirle a tus amigos para que sean más.
  • Busca un recipiente como una olla o algo parecido en donde puedas colocar todas las velas que conseguiste.
  • Si no quieres que la olla se dañe con la cera, puedes usar y llenarla de agua. Luego viertes en una lata grande toda la cera. Es decir, se derretirá la vela a baño de maría.
  • Picarlas en trozos pequeños y déjalas que se vayan derritiendo poco a poco.
  • Una vez derretidas, busca el molde en donde vas a colocar la cera. También ubica un lápiz o un palillo y colocalo en el centro del recipiente para junto con la mecha o pabilo.
  • Seguidamente puedes verter toda la cera en el molde. Posterior a esto llega el proceso de endurecimiento de la cera el cual puede tardar horas.
  • Deja que se endurezca bien y luego desmolda la vela.

 

Cómo hacer Velas con Crayones para la venta

 

Ya se ha hablado de muchas formas de fabricar y decorar velas con los materiales básicos que todos conocemos. Pero también las podemos hacer con crayones ya que estos también contienen cera. Los crayones se encuentran en las tiendas de papelería y útiles escolares, con una caja de estos basta para hacer nuestras velas.

Queremos compartir con un video para que aprendas más rápido a crear esas hermosas velas y combinen los colores poniendo a volar tu imaginación.

 

Estimados lectores esperamos que toda esta información haya sido de su agrado. Esperando que tambien nos puedan seguir visitando y que esta idea de ganar dinero haciendo sus propias velas sea de mucho éxito para ustedes y su negocio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*